Watch Intro Video

Un saludo

Curso completo

Te felicito! Te decidiste por tomar el curso completo. Este curso contiene el Nivel 1 completo, y te resulta más económico que comprar los módulos por separado. El curso es una introducción sólida al dibujo animado digital, enfocado en los principios del movimiento y en conceptos esenciales como cuadros, capas, perspectiva, motion path, escenas, cortes de cámara y storytelling, todo hecho en los mismos dispositivos móviles que los chicos de hoy día dominan, utilizando una aplicación móvil gratuita llamada FlipaClip. Contiene además una lección adicional para enseñarte a usar la aplicación.

  • 1

    Curso de Dibujo Animado Para Chicos - Nivel 1 Completo

    • Lección #1- Conoce las herramientas de FlipaClip

    • Lección #2- Pelota que rebota

    • Lección #3 - Acuario

    • Lección #4 - Corredor

    • Lección #5 - Motion Path

    • Lección #6 - Nave Espacial

    • Lección #7 - Ondas: introducción

    • Lección #8 - Ondas: Pecera

    • Lección #9 - Ondas: banderín

El contenido de este curso tiene la combinación perfecta de técnicas de animación y entretenimiento, y es el único curso diseñado para ofrecer una experiencia didáctica única a niños y adolescentes sin conocimiento previo que deseen aprender técnicas de animación. El uso exclusivo de tecnología móvil proporciona la plataforma intuitiva más adecuada para una nueva generación. Garantizamos la satisfacción de nuestros estudiantes, de lo contrario les devolvemos su dinero sin compromiso.

Descarga Flipaclip

iOS
https://apps.apple.com/us/app/flipaclip-cartoon-animation/id1101848914

Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vblast.flipaclip

Preguntas Frecuentes

1. ¿Se necesita alguna experiencia para tomar el curso?

No, el curso está cuidadosamente diseñado para niños y adolescentes sin experiencia en animación.

2. ¿Qué tipo de dispositivo y aplicación se necesita para poder tomar el curso?

El curso se hace con dispositivo móvil (celular o tablet) y una aplicación gratuita llamada FlipaClip ( para Apple o Android). Las animaciones se pueden hacer con el dedo pero se puede utilizar de manera opcional un lapiz electrónico para una mejor experiencia.

3. ¿Existe FlipaClip para PC?

No, FlipaClip es una aplicación para dispositivos móviles.

4. ¿Por que utilizan FlipaClip y no una aplicacion para PC?

Después de haber estudiado las distintas opciones en distintas plataformas, se escogió FlipaClip para móvil por varias razones. Primero, los jóvenes de hoy tienen una agilidad natural con los dispositivos móviles que este curso aprovecha para utilizar menos tiempo aprendiendo el software y más tiempo aprendiendo técnicas de animación ( las técnicas se pueden transferir a cualquier software que el estudiante decida utilizar en el futuro). Segundo, siendo un curso de dibujo animado, el mouse de computadora no es una buena opción para dibujar, y adquirir tabletas de dibujo para PC incurre en gastos adicionales.

5. ¿Quién es Luis Medrano?

Luis Medrano es disenador y animador por computadora con una carrera de mas de 25 años que empezó en Panamá en 1995 y continúa hoy en Nueva York, Estados Unidos, desde el año 2003. Ha sido Director de Arte de la cadena de TV CBS, ha ganado tres premios Emmy y tres premios PromaxBDA por su trabajo como diseñador y animador, y en diciembre de 2020 fue reconocido como uno de "Los Más Creativos de la Región" por la revista Forbes Centroamérica.